Ropa industrial
  en Lima


Apple Industries S.A.C. mujer en interior de fábrica

Servicios y beneficios

Con nuestra empresa, Apple Industries S.A.C., podrá encontrar ropa industrial, empresarial, deportiva, médica, entre otras. Existen tres tipos de competencia:

El más barato

Es una competencia por la cual todos pasamos y si bien es preferida por muchos clientes por el bajo costo, se sabe que no se puede satisfacer bien las necesidades que requieren y por falta de un factor económico, se deja insatisfecho al cliente, siendo un comprador que generalmente no volverá.

El mejor

Implica una marca bien posicionada en el rubro que al haber hecho una gran empresa, sobrevalora el producto, dejando a un mayor costo las cotizaciones y pedidos requeridos, lo cual no esta mal, ya que cada empresa es libre de poner sus costos, pero no se da al cliente un trato personalizado y costo aceptable.

El único (con el que nos sentimos plenamente identificados)

Creemos que en lugar de estar en competencia, buscamos diferenciarnos de otras empresas con tratos personalizados, formar un familia de clientes y fidelizarlos con nuestra atención eficiente, el buen producto y el costo real que ofrecemos. Aunque no es barato, tampoco es sobrevalorado. Siempre somos puntuales, atentos y dispuestos.

No dude en llamarnos:
(01) 489-8061

Ícono dirección
Dirección
Dirección:
Lima (LIMA)
Ícono teléfono
Teléfono
Oficina:
(01) 489-8061